nuestra inspiración y compromiso.
Nuestra metodología única ha permitido a todos nuetros deportistas lograr sus metas deportivas.
REFERENCIAS DE
DEPORTISTAS
Cómo David revolucionó mi entrenamiento y mentalidad gananndo carreras
Cuando empecé con David, mi condición física era mala tras un año complicado. Gracias a él, no solo mejoré físicamente, sino que también fortalecí mi mente. Me enseñó la importancia de los descansos y a no siempre ir a máxima intensidad, algo que me agotaba. Además, aprendí a dosificar mi esfuerzo en carreras y a valorar la alimentación, algo que antes ignoraba. Desde que entreno con David, los resultados han sido progresivos y notables. El Iván de hoy es completamente diferente al de septiembre. David ha sido fundamental en mi transformación y lo recomiendo ampliamente
Abraham: de retomar el ciclismo a alcanzar nuevas metas como la QH
Soy Abraham y hace 7 meses comencé a entrenar con David. Tras un parón de 10 años por problemas cardíacos, retomé el ciclismo con miedo y precaución. David me recomendó visitar al cardiólogo y realizar una prueba de esfuerzo antes de empezar. Su dedicación y adaptación de los entrenamientos a mis necesidades han sido increíbles. No solo no he vuelto a tener problemas cardíacos, sino que ahora me siento más contento y disfruto plenamente del ciclismo. David ha sido clave en esta nueva etapa de mi vida. ¡Gracias por todo, David!
Diego, ciclista profesional de Panamá
Ciclista profesional que compite en grandes vueltas como el TOUR DE PANAMA o la vuelta A CHIRIQUI EN PANAMÁ, con un resultado extraordinario, siendo 4º en su categoría y participando para el objetivo de su líder.
“De novato, sin experiencia a conquistar Lagos de Covadonga, QH, Madrid 7 picos”
Pasé de ver las pruebas de carretera y montaña como retos imposibles a conquistarlos con confianza. Gracias a un plan personalizado y educativo que se ajusta a mi vida y profundiza mi amor por el ciclismo.
Lo mejor de todo es sentir ese progreso, no solo en mis piernas sino en mi cabeza, entendiendo cada detalle del deporte que amo.
“De Globero a Guerrero”
Antes de encontrarme con David, era el ‘globero’ del grupo, siempre el último, peleando con cada cuesta y con unos kilos de más que no ayudaban. Me estaba planteando dejarlo, pero entonces, David apareció en el camino. Con su ayuda, pasé de 91 a 79 kilos y de ser el último a competir en las subidas.
Ahora, después de cada carrera, estoy listo para más, sintiéndome genial física y mentalmente. Los entrenamientos y consejos de David no solo me cambiaron en la bici, también mejoraron mi salud
“Mi forma de entrenar cambió por completo”
Antes, el tiempo siempre jugaba en contra de mis metas ciclistas, pero David logró convertir ese desafío en una oportunidad de crecimiento. No solo adaptó los entrenamientos a mi ritmo, sino que también me abrió los ojos en temas de nutrición deportiva. La cereza del pastel ha sido formar parte de su grupeta, donde entrenar se convierte en una experiencia compartida, aprendiendo directamente de él.
Su disponibilidad y consejos instantáneos hacen que cada salida sea una lección.
Encontré una comunidad y un amigo.
“Ciclista de los de siempre, conquistando los Lagos de Covadonga”
David Navarro ha transformado mi forma de entrenar. Comencé con metas ambiciosas que me parecían inalcanzables hasta que conocí a David. A pesar de mi limitado tiempo, con un negocio estresante, aceptamos el desafío de participar en los LAGOS DE COVADONGA, con un plan de entrenamiento personalizado. La evolución ha sido increíble, gracias al soporte constante y los ajustes en mi entrenamiento y nutrición.
Lo más especial de entrenar con David es la sensación de comunidad y el apoyo directo que brinda. Os invito a experimentar este cambio con David, como lo hice yo.
“Currante en la vida y el ciclismo”
Soy un deportista aficionado que ha encontrado su pasión en el ciclismo. Antes de conocer a David, entrenaba por mi cuenta sin saber si lo hacía correctamente. La casualidad me llevó a David y tras una valoración comenzamos a trabajar juntos, establecido objetivos claros y adaptado los entrenamientos a mi limitado tiempo debido al trabajo de comercial.
Gracias a su enfoque personalizado, he experimentado una mejora significativa tanto física como como mental. David siempre ha encontrado la manera de ajustar los entrenamientos a mis necesidades, permitiéndome alcanzar mis metas.
Sin apenas tiempo para entrenar consiguió su objetivo en la QH
Alberto, se propuso bajar su tiempo en la prestigiosa ciclomarcha de la quebrantahuesos (200km) y vaya si lo consiguió, un gerrero que apenas tiene tiempo para entrenar, pero con una metodología inteligente (smart training), basada en el entrenamiento, nutrición, descanso y mentalidad, ha logrado su gran objetivo.
“Una luchadora incansable, sin límites, comprometida consigo misma”
Lo que más valoro de David es su implicación, su cualificación me aporta muchísima seguridad y confianza. Ahora tengo la seguridad de que los entrenos que hago son decalidad, no entreno por entrenar, entreno con un objetivo (mi primera Gran Fondo).
Me aporta mucha disciplina deportiva, incluso los días malos que no apetece nada subirse al rodillo.
Estoy muy contenta de tenerte como entrenador y vamos a por otra temporada más.
Objetivo gran fondo Albacete, Irati Xtrem y Serrá Da Estrella
Entrenar con Navarro Training ha sido un giro total para mí. Antes, luchaba por encajar mi pasión por el ciclismo con mi trabajo. Su experiencia ha marcado una diferencia significativa, adaptando entrenamientos y nutrición a necesidades personales y horarios complicados, mejorando resistencia, fuerza y confianza. Ahora veo mis objetivos no como sueños lejanos, sino como próximas victorias.”
Rompiendo los límites-Puesto 49º en lagos de Covadonga
Elegí a David Navarro porque, más que un entrenador, es un ciclista de corazón. Desde el primer día, supo adaptar mis entrenamientos a mi vida, siempre con una paciencia de oro para explicarme cada detalle, desde los umbrales hasta cómo recuperarme mejor. Con David, no solo estoy alcanzando mis metas, sino que estoy viviendo el ciclismo de una manera divertida y con un rendimiento que ni yo me hubiera imaginado.
Raza, casta y pasión
Buscando alguien que entendiera mi pasión por mejorar y que pudiera ajustarse a mi ritmo, encontré a David, desde el primer momento, me mostró su pasión y compromiso, ganándose mi confianza con su comunicación constante y su habilidad para personalizar mi entrenamiento a mis horarios locos. He aprendido a conocerme más y a confiar en mis capacidades. David pasó de ser mi entrenador a un gran amigo, alguien en quien confío mi preparación física y mis sueños.
salón de la
fama
Views: 70